2562 pesos con 69 centavos

en 12x 413 pesos con 90 centavos

Llega hoy con Mercado Envíos

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 8 h 19 min

Beneficio Mercado Puntos

Stock disponible

  • 3 meses de garantía de fábrica.

Características principales

MarcaRuhlmann
ModeloMINI BOMBA TRASVASE PARA TALADRO

Descripción

Acerca de este producto
Tamaño pequeño y duradero:
La bomba de agua está hecha de material plástico de alta calidad, que es resistente, resistente a la corrosión, resistente a altas temperaturas y duradero, posee una larga vida útil, peso ligero y portátil, instalación conveniente; esta bomba eléctrica con taladro es Apto para hogar, jardín y exterior.
Fácil de usar:
Esta bomba de taladro autocebante está diseñada para funcionar con un taladro con cable o inalámbrico, se adapta a la mayoría de los taladros eléctricos; Convierte prácticamente cualquier taladro en una bomba de alta capacidad capaz de vaciar fregaderos, acuarios, desnatadores de piscinas y mucho más.
Diseño silencioso:
El motor confiable y dual no produce mucho ruido, lo que le brinda un ambiente silencioso. Puede elevar la columna de agua hasta 3 m (1,18 pulgadas). La altura de elevación es la altura máxima a la que sube el agua, después de conectar la tubería de agua a la boquilla (asegúrese de que la junta esté sellada de forma segura y firme).
Gran flujo:
Rendimiento estable y alta eficiencia, fácil instalación. Nuestra mini bomba es impermeable a los líquidos, lo que la hace más segura. Nuestra bomba de filtro de acuario está diseñada con un tamaño pequeño y peso liviano, es fácil y conveniente de usar.
Amplia aplicación:
Funciona muy bien con la mayoría de los taladros manuales eléctricos, solo conecte la tubería de agua con la abrazadera de la manguera e inserte el taladro eléctrico para usarla.La bomba de taladro eléctrica es adecuada para transferir líquidos, como agua, aceite, diesel, etc. coche, jardín de riego, piscina de bombeo, pecera, etc.
Propiedades:

1. Las potentes bombas de son los ayudantes ideales para todos los trabajos de bombeo.

2. Compactas, las bombas pueden guardarse para ahorrar espacio y transportarse fácilmente.

3. Sus conexiones compatibles garantizan un uso flexible.

4. Cuando se conectan a una máquina perforadora, son fáciles de usar y están listas para usar en cualquier momento. (NO USAR EN SECO)

5.Construido con plástico de ingeniería resistente a la corrosión y acero inoxidable para mayor durabilidad.

6.Funciona muy bien con la mayoría de los taladros manuales eléctricos, simplemente conecte la tubería de agua con la abrazadera de la manguera e inserte el taladro eléctrico para usarlo.

7.Excelente para transferir líquidos ligeros, como agua, insecticidas y fertilizantes líquidos, etc.