6800 pesos

en 12x 1004 pesos con 19 centavos

Entrega a acordar con la tienda

Balvanera, Capital Federal

Stock disponible

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Características principales

FabricanteQUIMICA DALTON
MarcaDESCAMIVA
ModeloDESCAMIVA

Otras características

  • Es inflamable: Sí

Descripción

Los envios pueden ser por Oca a domicilio ,o Via cargo a terminal ,todo va a depender de cual de los transportes lleguen A LA LOCALIDAD QUE NOS SOLICITEN EL ENVIO !!!

Su pozo negro se impermeabilizó?

¿Se transformó en un tanque que debe vaciarse cada vez más seguido?

Actívelo y recupérelo con

Descamiva es un producto granulado, color negro, formulado especialmente para disolver grasas, pelos, detergentes, etc., que están impermeabilizando el lecho absorbente del pozo negro, sea arena, piedras, canto rodado, etc. Cuando el pozo ciego se llenó, el desagote no es una solución: ya su lecho (fondo) se ha impermeabilizado y se volverá a llenar en corto plazo debido a que se transformó en un tanque, sin que escurran los líquidos provenientes de la cámara séptica. Para recuperarlo o reactivarlo, la solución es DESCAMIVA, cuyo poder desimpermeabilizante actua sobre el lecho del pozo diluyendo a micropartículas las grasas, aceites, papel y demás sustancias que imposibilitan la aspersión.


DESCAMIVA posee las siguientes cualidades:


ES SAPONIFICANTE: Por su alto contenido alcalino se combina con los ácidos grasos constituyentes de los aceites y grasas animales o vegetales, formando jabones solubles, fáciles de escurrir por el lecho arenoso.

ES EMULSIONANTE: En el caos de residuos constituidos por grasas o aceites minerales, los que están compuestos por combinaciones de Carbono e Hidrógeno (hidrocarburos), y que por lo tanto no se pueden saponificar, funciona esta propiedad, que consiste en transformarlos en pequeñísimas gotas dispersas en el medio acuoso del líquido del pozo negro.

ES HUMECTANTE: Porque disminuye la tensión superficial de la suciedad, dando penetración y poder mojante a los componentes activos.
ES PEPTIZANTE: Propiedad que se aplica a las partículas sólidas, como grasas carbonizadas, pelos, gomosidades, etc. Gracias a esta particularidad, los sólidos se dispersan en partículas muy pequeñas, del orden molecular, incorporándose al líquido de desagüe.
Tamaño de la bolsa 48cm x 41cm x 13cm con un peso 20Kg (por bolsa)

ATENCION LEER DETENIDAMENTE!!!!
Los envios pueden ser por Oca a domicilio ,o Via cargo a terminal ,todo va a depender de cual de los transportes lleguen A LA LOCALIDAD QUE NOS SOLICITEN EL ENVIO !!!

RETIRO DE COMPRA:
Solo el titular de la cuenta en Mercado Libre puede retirar su compra presentando su DNI.
Si por el contrario no retira el, sino otra persona, es requisito que este haya sido previamente autorizado por el titular de la compra, indicando nombre y apellido completo y DNI. SIN DICHA AUTORIZACION NO SE HARA ENTREGA DE NINGUNA OFERTA REALIZADA.
HACEMOS FACTURA A