21000 pesos

en 12x 3391 pesos con 68 centavos

Entrega a acordar con la tienda

Balvanera, Capital Federal

Stock disponible

Características principales

FabricanteQUIMICA DALTON
MarcaDESCAMIVA
ModeloKIT004

Descripción

La solución mas completa para tu pozo negro.
Incluye:
2 bolsas de descamiva x 20kgrs C/U
Bidon 10LT Reactivo Exc2



Descamiva:
Se trata de un producto granulado, color negro, que se emplea para disolver grasas, pelos, detergentes, etc., que están impermeabilizando el lecho absorbente del pozo negro, sea arena, piedras, canto rodado, etc. Cuando el pozo ciego se llenó, el desagote no es una solución: ya el lecho se ha impermeabilizado y se volverá a llenar en corto plazo. El pozo ciego está trabajando como un tanque, sin que escurran los líquidos provenientes de la cámara séptica. La solución es DESCAMIVA.

Daltonbac:
Compuesto bacteriológico para ser utilizado en la limpieza de cañerías de desagüe y tratamiento de cámaras sépticas.
Componentes:

Bacterias Anaeróbicas: DALTONBAC contiene organismos viables que son necesarios para la degradación de la materia orgánica en ausencia de aire. Contiene 1x1010 de bacterias por gr.

Bacterias Aeróbicas: Miles de millones de organismos que son necesarios para la digestión en presencia del aire, DALTONBAC contiene 3.000 millones de bacterias aeróbicas por gr.

Enzimas: DALTONBAC contiene varias enzimas que descomponen y disuelven los materiales residuales, proporcionan el sustrato necesario para el accionamiento y multiplicación rápida de las bacterias:

A) Amilasas: Estas enzimas descomponen los materiales que componen los almidones para formar productos solubles en el agua. Las hortalizas, verduras y cereales contienen cantidades significativas de almidón.B) Proteasas: Estas enzimas desdoblan las proteínas: las carnes y quesos contienen proporciones elevadas de proteínas.C) Lipasas La actividad lipolítica de estas enzimas desnaturalizan las grasas contenidas en los productos cárneos en general, en las frituras hechas con grasa a

Reactivo exc2
En casos excepcionales, como pueden ser instalaciones muy antiguas, o donde otros tratamientos ya hayan fracasado, puede reforzarse la actividad de DESCAMIVA con el REACTIVO 2 EXC. En estos casos, deberá agregarse primero DESCAMIVA en la dosis recomendada de 2 bolsas por cada 5 metros de profundidad del pozo, dejar pasar 4 horas, y luego agregar el REACTIVO 2 EXC en la proporción de 10 litros por cada 2 bolsas de DESCAMIVA, siempre en la boca del pozo. El agregado debe realizarse con sumo cuidado, es un producto líquido muy agresivo para los ojos, la piel y la ropa.

Preguntas y respuestas